La Libelle

Porqué La Libelle

Libélula en Pampas del Yacuma

Libelle significa Libélula en alemán, es un insecto que representa cambio y transformación, adaptabilidad y una conexión con la naturaleza; personalmente, me transmite un sentimiento de libertad.

Todos estos elementos tienen mucha relación con la experiencia de viajar; viajar produce un cambio en las personas, te abre la mente; cada lugar nuevo requiere que nos adaptemos a las condiciones que se nos presentan, además aprendemos y nos conectamos con nuestro entorno.

Sobre La Libelle

Hola! Mi nombre es Vale Dorado y tengo una pasión: descubrir el mundo.
Aquí encontrarán mis rutas con consejos de viaje, lo que hice y lo que descubrí que podía hacer en el camino, cómo planificar y hacer del viaje una experiencia inolvidable, dónde buscar y cómo optar por alternativas que aporten al desarrollo de las comunidades que reciben viajeros y disfrutar de la naturaleza, respetándola y protegiéndola. Me fascina viajar, compartir con las culturas locales sus costumbres, amo la naturaleza y mi objetivo es promover viajes responsables, de contacto con las personas y de respeto por el medio ambiente. Crecí en La Paz – Bolivia y esta pasión me llevó a estudiar Administración Turística y un Máster en Desarrollo Rural Sostenible; esta formación académica estuvo enfocada a adquirir los conocimientos para hacer del turismo una herramienta de desarrollo local sostenible. Llevo mucho tiempo leyendo acerca de viajeros que dejaron su vida para viajar, mi experiencia sin embargo es otra y la quiero compartir. En la actualidad tengo un trabajo de oficina y llevo cuatro años enseñando en la Universidad en la Carrera de Administración Turística. Adicionalmente, cada minuto libre lo dedico a planificar mis viajes y a descubrir este hermoso mundo.
Vale Dorado

Escríbenos

error: Contenido Protegido, visita nuestra tienda si quieres comprar alguna Fotografía